El primer mandatario de Leandro N. Alem y demás funcionarios se reunieron con el Secretario de Hidráulica de la provincia de Bs. As. y analizaron la situación de los trabajos de evacuación por la salida norte.

 

 

El intendente de Leandro N. Alem –Alberto Conocchiari- estuvo en la reunión en la Secretaría de Hidráulica de la Provincia de Bs. As., a cargo de Luis Jiménez, dependiente del Ministerio de Infraestructura. Allí se analizó la situación de la obra que se venía construyendo en la Provincia de Santa Fe, la obra de evacuación por la salida norte de la laguna La Picasa.

En la reunión se hicieron presentes los distritos de Navarro, Bragado, Junín, Chivilcoy, Arenales, 25 de Mayo, Leandro N. Alem. Cabe señalar que el Intendente Conocchiari conoce largamente el desarrollo de la obra, desde su extensa gestión de gobierno. Ante representantes de los distritos bonaerenses afectados por la obra, y las autoridades provinciales hizo saber de la necesidad de encontrar una solución acordada y que no perjudique a las partes. Puntualmente enfatizó que en nuestro distrito es prioritario encontrar una solución a la salida de excedentes de agua de la zona de Alberdi. Asímismo solicitó se le dé prioridad a la restitución de la circulación en la ruta 7, circunstancia que perjudica a nuestro distrito en particular, pero también a todos los del corredor bioceánico.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com