Allí tendrán su sede la Orquesta Escuela, la Camerata Municipal y el Coro Municipal de Adultos; entre otras dependencias de dicha repartición pública.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el martes 9 de abril, se realizó la apertura oficial del edificio Anexo de la Secretaría de Cultura y Educación ubicado en avenida Massey 1201, donde funcionarán diversas oficinas administrativas y donde tendrán su sede la Orquesta Escuela, la Camerata Municipal y el Coro Municipal de Adultos.

En la presentación de este nuevo espacio el intendente Salvador Serenal expresó: “La Secretaría de Cultura y Educación viene haciendo un gran trabajo en equipo y eso habla de la calidad del recurso humano que hace que las cosas salgan bien y eso tenga su reflejo en mejoras que alcanzan a la comunidad”. 

A su vez, el Jefe Comunal instó a su equipo de colaboradores y a las autoridades presentes a continuar trabajando con compromiso “para mejorar la educación y sumar nuevos contenidos a la enseñanza, porque hoy las tecnologías nos superan a todos y ese es uno de los desafíos que tenemos por delante para formar nuevos ciudadanos”. 

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal destacó que “la educación es un derecho humano y esta gestión toma ese derecho como prioridad”. Y continuó: “Porque con educación uno puede tener acceso a muchas posibilidades: conseguir un trabajo, poder decidir en la vida y aprender a ser libres”. 

Cabe destacar que en la sede funcionará la Coordinación de Educación, la Extensión Educativa, la Coordinación de Políticas Socioeducativas (a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires), la Orquesta Escuela, la Camerata y el Coro de Adultos. 

Una de las novedades es la Diplomatura en Enseñanza de Arte Escénico y Cultura Popular con Orientación en Danzas Folklóricas con opción a Especialización, promovida en nuestra ciudad por la Secretaría de Cultura y Educación en convenio con UNTREF que ya comenzó a desarrollarse el pasado 5 de abril en este edificio anexo. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com