El disertante se basó en “Neurociencias y Emociones" y en su segunda charla, lo hizo sobre "Neurociencias y cambios”. 

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el viernes 5, en el Teatro Porta Pía, y el sábado 6, en el Club Jorge Newbery, con gran convocatoria, Estanislao Bachrach brindó dos conferencias en nuestra ciudad con entrada libre y gratuita. Bajo el título "Cambio yo, mi equipo, mi ciudad" Bachrach disertó, primero, sobre “Neurociencias y Emociones" y, en su segunda charla, lo hizo sobre "Neurociencias y cambios”. 

Estanislao Bachrach es doctor en Biología Molecular y trabaja como profesor de Liderazgo e Innovación. Además, es consultor en temas de creatividad, innovación y cambio. Su primer libro, “ÁgilMente”, ha sido un gran éxito editorial con más de 200.000 ejemplares vendidos en Argentina. 
Cabe destacar que Bachrach enseñó e investigó en la Universidad de Harvard, donde sus estudiantes le otorgaron el Certificate of Distinction in Teaching Biological Sciences cuatro años consecutivos y lo nominaron al prestigioso “Joseph R. Levenson Memorial Teaching Prize”, que premia al mejor profesor de toda la Universidad. Antes de volver al país publicó trabajos científicos en revistas de alto impacto internacional y colaboró en varios libros.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com