Del 22 al 26 de abril se realizarán tests gratuitos en el Hospital Municipal, en los centros de salud y CAPS de la ciudad de Lincoln.

 

 

Entre el 22 y 26 abril, de 8 a 12 horas, en el marco de la Campaña de Prevención y Detección de Sífilis, se realizarán test de VDRL (análisis de sífilis) gratuitos en el Hospital Municipal y en todos los centros de salud y CAPS de la ciudad. Esta campaña que ya se implementó en tres oportunidades durante el año pasado, también se llevará a cabo el miércoles 24 de abril en la Unidad Sanitaria de Bayauca y el viernes 26 en la Unidad Sanitaria de El Triunfo.

Cabe señalar que estos test se realizan de manera gratuita y sin orden médica previa. En general, las personas sexualmente activas deben realizarse pruebas de Infección de Transmisión Sexual, al menos una vez al año. Y aunque no forma parte del chequeo de salud habitual este tipo de controles debería realizarse de manera regular. 

Asimismo se recuerda que en el Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” se realizan chequeos, de manera confidencial y gratuita a lo largo de todo el año.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com