El libro que reseña vida y obra de los desaparecidos linqueños, fue presentado en la Universidad Nacional de La Plata, ante un concurrido auditorio.

 

 

 “Linqueños por los Derechos Humanos” presentó el libro “8 Robles” ante un aula magna desbordada de estudiantes, familiares, amigos y compañeros de los 8 desaparecidos linqueños, en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La plata.

La actividad organizada por la Secretaría de DDHH de la Universidad se llevó a cabo en el marco de la semana de la Memoria. La presentación estuvo a cargo de algunos integrantes de  la agrupación, Estela Salerno, María Isabel Vergagni, Silvia Basañez, Cristina Vergagni, Alberto Ghiorzi y Omar Venero. Participaron del acto el periodista y abogado defensor de los DDHH, Pablo LLonto; la directora de la Comisión Provincial de la Memoria, Sandra Raggio; Nacho Levy, referente de La Graganta Poderosa; el rector y la vice rectora de la Facultad de Trabajo Social; la secretaria de DDHH de la Universidad; familiares, compañeros y amigos de los 8 detenidos desaparecidos linqueños.

En el mismo acto, el Senador Provincial de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso entregó a la organización linqueña, un proyecto de resolución para que “8 Robles” sea declarado de interés legislativo.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com