Oficialmente se dio por iniciado el período escolar, con un acto al que asistieron autoridades municipales y educativas.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el miércoles 6 de marzo, a las 8 horas en el Jardín de Infantes N° 907 (Avenida Massey y Viamonte), tuvo lugar el acto de inicio del Ciclo Lectivo de Nivel Inicial con la presencia de funcionarios municipales y autoridades educativas distritales. A su vez, a las 13 horas, las autoridades hicieron lo propio en la Escuela Secundaria Nº 5 donde dieron la bienvenida a los jóvenes del Nivel Secundario.  

Durante la apertura, el Intendente Salvador Serenal dio unas palabras de bienvenida indicando que “con las inspectoras, con las docentes y con las familias les deseamos un feliz día de inicio de clase a cada niño en un año de trabajo que será exitoso”.

Por su parte, la nueva titular de Jefatura Distrital, Valeria Quevedo hizo referencia “al compromiso de las familias y a la dedicación de los docentes en un día muy difícil para la educación”. 

Asimismo, la Inspectora de Nivel Inicial, Karina Gerardi, expresó que “los niños son los protagonistas del día de hoy. Muchos empiezan su último primer día y para otros es el primer día”. 

Además, agregó: “Estamos para acompañar y escuchar a las familias en un momento inaugural, en el primer paso, en el inicio de la trayectoria educativa” e “invito a continuar en el desafío de la educación con proyectos novedosos”.

Por la tarde, en tanto, el intendente y su equipo de trabajo se hicieron presentes en la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 “René Favaloro” donde se finaliza la construcción de 4 nuevas aulas. Allí el jefe comunal reiteró el mensaje de bienvenida a los alumnos e instó a los docentes a trabajar por el camino que lo venimos haciendo “para tener una mejor educación que es es pasaporte al futuro de cada uno de nuestros jóvenes”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com