Entregaron 96 escrituras y firmaron otras 60 que forman parte del Plan de Regularización Dominial

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy, en el Teatro Porta Pía (Mitre 205), el intendente Salvador Serenal encabezó el acto de entrega de 96 escrituras y firma de otras 60 que forman parte del Plan de Regularización Dominial emprendido por el Ejecutivo municipal conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Formaron parte del acto de entrega y firmas de Títulos de propiedad social el intendente Salvador Serenal; el escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide; la escribana directora del equipo de la Escribanía Gral. de Gobierno, Mariana Sánchez; el secretario de Legal y Técnico, Dr. Diego Corral; la directora de Tierras, Carolina Lorenzo, y demás autoridades del Ejecutivo Municipal.

Al concluir el acto, más de 90 familias se hicieron poseedores de la Escritura Social de sus viviendas y se transformaron en legítimos moradores. Mientras que otras 60 completaron el acto de toma de firmas para, prontamente, obtener su título de propiedad a través del Plan de Escrituración Social que se viene implementando en todo el territorio bonaerense.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com