El jueves da inicio con la Noche del Folclore. Luego será el turno de la música tropical y el rock.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que este jueves, a partir de las 20 horas, comenzarán a desarrollarse las “Noches de Artistas Regionales” con la presentación de Noelia Rossi en el escenario mayor del Carnavalincoln. 
Además, junto a Rossi -ganadora del certamen Precarnaval de Folklore-, actuarán: Los Diablos y Herederos. También se presentarán Luciano Cañete, Cacho Cler y Aníbal Orliacq que recibirán sendas distinciones. 

Por cuarto año consecutivo, el Carnavalincoln premia a los artistas locales y, este año, extiende la participación a músicos regionales que fueron parte del certamen Precarnaval desarrollado en diciembre pasado. 

El viernes 22, a partir de las 20 horas, será el turno de la Noche Tropical con la actuación de “Ruly” Pérez -ganador del Precarnaval en esta categoría-, Nueva Imagen, Nico y el Avance y la agrupación Arriba la banda (artista revelación). 

El viernes también se presentará Sin Ensayo, banda auspiciada por cerveza Brahma, uno de los sponsors oficiales del Carnavalincoln 2019. 

La Noche de Artistas Regionales es una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Agencia Municipal de Carnaval, y apunta a revalorizar la música y el talento de los artistas locales y de la zona. Y posicionar al Carnavalincoln como una fiesta popular que potencie el trabajo y la trayectoria de los músicos a nivel nacional.

La última noche temática, será el jueves 28 de febrero con los músicos regionales del rock y pop. Allí estarán: Terrible Sandokan, ganador del certamen Precarnaval; Jornal; Perro Flaco; Tres Camellos y Raíz-árbol que serán reconocidos sobre el escenario Héctor “Pueblo” Serazzi. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com