A los voluntarios se les brindará el alimento, y la vacunación antirrábica y antiparasitaria en su domicilio, tanto para los caninos en tránsito como para los propios que el voluntario tenga como mascota (perros y gatos). Llamar al 42-3171 o dirigirse a la Dirección de Zoonosis (Av. Salta 535, de lunes a viernes de 7 a 13 horas).

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que la Dirección de Zoonosis, perteneciente a la Secretaría de Salud, solicita voluntarios responsables que puedan alojar durante las noches del Carnavalincoln 2019 a los animales caninos que se encuentran en la vía pública.

A quienes decidan cooperar con este pedido se les brindará el alimento necesario para la alimentación de los caninos en tránsito, así como también la vacunación antirrábica y antiparasitaria en su domicilio, tanto para los caninos en tránsito como para los propios que el voluntario tenga como mascota (perros y gatos).

Para formar parte del proyecto pueden comunicarse al teléfono (02355) 42-3171 o dirigirse a la Dirección de Zoonosis, ubicada en avenida Salta 535, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Aquellos interesados deberán dar su nombre, teléfono, dirección y cantidad de caninos que están dispuestos a resguardar en tránsito durante las noches de Carnaval.

Cabe mencionar que durante el desarrollo de nuestra fiesta mayor los perros suelen exaltarse debido a la multitud, los ruidos, la comida, los canes que concurren con sus dueños, lo que predispone a peleas entre ellos y ocasiona daños o molestias a las personas. En este sentido, la Dirección de Zoonosis pide enfáticamente a los espectadores locales no concurrir con mascotas a las noches del Carnavalincoln 2019.