Este año se aplicará un importante descuento a los residentes del distrito de Lincoln.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que ya están fijados los precios oficiales que tendrán las ubicaciones a lo largo del corsódromo. La novedad será que los residentes del distrito de Lincoln abonarán un 50% menos (aprox.) en la mayoría de las tribunas y mesas del recorrido. 

Según se oficializó desde la Agencia Municipal de Carnaval, al igual que se implementó el año pasado, las tribunas podrán adquirirse online -mediante la Web oficial: carnavalincoln.com - y en los puntos de venta que estarán instalados en las cercanías del corsódromo y que superarán en cantidad a los del año pasado.

Las tribunas serán nuevamente 14, con la misma distribución que en la anterior edición, y tendrán los siguientes valores de acuerdo a la proximidad / lejanía que tengan del escenario mayor. Las tribunas de los extremos tendrán un valor de $100 ($50 para los residentes); las tribunas del sector medio del recorrido $120 ($70 para residentes); y las del centro $150 ($100 para residentes). 

En lo que hace al ingreso a tribunas, será con la implementación de pulseras personalizadas para controlar la capacidad de las mismas y evitar que espectadores de otras gradas suban a una tribuna para la cual no están habilitados. Además, desde la organización resaltaron que -tal y como viene sucediendo en los últimos años- se aplicará el derecho de admisión en los casos que se considere que no está garantizada la seguridad del público y/o del espectáculo. 

En lo que respecta a las mesas y sillas, ya la Agencia Municipal de Carnaval había adelantado que las mismas estarán administradas en iguales proporciones por la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño y los frentistas o cantinas dispuestas en el recorrido. Cabe destacar que la venta de mesas y sillas (cada mesa da derecho a 4 sillas / ubicaciones) estará a cargo de una institución de bien público que se encargará del armado y la ubicación de los espectadores y, en contribución, por ello recibirá un porcentaje sobre lo vendido. 

De acuerdo a la ubicación y siguiendo lo estipulado para las tribunas, las mesas y sillas tendrán los siguientes valores: en los extremos $400 ($200 para residentes); sector medio $500 ($300 residentes); y zona escenario / plaza $600 ($400 residentes). 

La nieve oficial continuará siendo la marca Cosminieve y el precio oficial en el recorrido será de $60 el tarro y 2 unidades por $100. 

En tanto, el estacionamiento de vehículos tendrá un valor de $100 en las zonas aledañas al evento. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com