El ciclo lectivo comenzará con cuatro nuevos salones en la institución.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el intendente Salvador Serenal visitó la obra de la Escuela Secundaria Nº 5 donde se está finalizando la construcción de 4 aulas, mediante una que ronda $1.300.000 que se realiza con el Fondo de Financiamiento Educativo.

Salvador Serenal indicó: “Es un orgullo ver cómo viene avanzando esta obra que es tan necesaria para esta institución donde al momento las aulas tenían que ser compartidas por los distintos turnos y niveles”. Además, el intendente agregó: “A partir del próximo ciclo lectivo los alumnos de la Modalidad Adultos van a contar con aulas nuevas y eso va a facilitar el funcionamiento del establecimiento y va a permitir que sigamos trabajando para elevar la calidad de la enseñanza y de los aprendizajes”.

Durante la visita a la EES Nº 5 “René Favaloro”, el intendente estuvo acompañado por la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal; el secretario de Obras Públicas y Servicios, Arq. Roberto Cosentino; entre otros funcionarios, y fueron recibidos por el director de la EES Nº 5 profesor Mauro Emmanuele, quien se mostró satisfecho con el nivel de avance de obra que ya alcanza casi un 90% de su totalidad. 

La construcción de las 4 aulas demandará una inversión de $1.290.000 y se lleva adelante mediante mano de obra privada (albañilería, pintura e instalaciones) -a cargo de la firma constructora de José Giannasi, por un monto de $523.000- y materiales adquiridos por el municipio a través del corralón a través de compra directa.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com