La localidad festejó su cumpleaños con el acto oficial, entrega de reconocimientos, actuación de Bastoneras y cierre musical.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que ayer, sábado 15 de diciembre, en la plaza Centenario de Triunvirato, se llevó a cabo el acto protocolar del 109° aniversario de la localidad. La ceremonia estuvo encabezada por el intendente municipal, Salvador Serenal, y el delegado de Triunvirato, Mario Ranno.

Durante su alocución, Serenal agradeció y felicitó al delegado, Mario Ranno, para luego sostener: “Cuando los inmigrantes llegaron a estos suelos venían a un lugar desconocido, pero traían consigo muchos sueños, muchas ganas de trabajar, progresar, encontrar algo para sus familias”, y continuó “No se quedaron ahí nomás, sino que formaron la gran familia que es Triunvirato”.

Además, el intendente municipal expresó: “Los vecinos de Triunvirato son personas que hacen bien a nuestra democracia porque son gente comprometida, familias enteras que, despojadas de cualquier interés, participaron y participan de las instituciones que hacen y conforman a Triunvirato”.

Para concluir, el jefe comunal afirmó: “Tanto el delegado, como los vecinos que constituyen esta comunidad, ponen lo mejor de cada uno para que el federalismo no sea sólo una palabra, sino que se demuestre con hechos y, en estos tres años, se ha visto reflejado”.  Y, por su parte, el delegado, Mario Ranno, agradeció el apoyo que constantemente le brinda el intendente y los vecinos de la localidad.

Cabe destacar que el acto contó con la presencia de autoridades del Honorable Concejo Deliberante, del Consejo Escolar y autoridades educativas distritales. También participaron instituciones educativas e intermedias, autoridades policiales y religiosas de esa localidad.

Al concluir el intendente distrital le hizo entrega de una distinción a la enfermera de la Unidad Sanitaria, Liliana Viola, y reconoció al Centro Tradicionalista “La Herradura” y a la Escuela de Fútbol de Triunvirato.

El cierre del acto estuvo coronado con la performance realizada por el grupo de Bastoneras y posterior show musical a cargo de Néstor Bruno.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com