Se realiza del 7 al 9 de diciembre, con 60 stands de distintos rubros.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que durante los días 7, 8 y 9 de diciembre, desde las 16 horas, se estará llevando a cabo la 3° Feria Nacional de Artesanos “Arterama” en la Plaza Rivadavia de nuestra ciudad. 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación se indicó que, en esta oportunidad, la feria contará con 60 stands de artesanos, logrando superar el ya muy buen número alcanzado el año pasado. En cada uno de estos puestos se expondrán los originales trabajos realizados con técnicas tales como: papel mache; cuero; vitrofusión; cerámica; madera; hierro; bordados; retratos; tatoo; cuchillería; bijouterie; títeres; mandalas; duendes; sahumerios; mates; pinturas; juegos de ingenio; crochet, entre otros.    

Esta nueva edición de la Feria Nacional de Artesanos, organizada en conjunto por la Secretaría de Cultura y Educación y Arterama, presentará ante los vecinos un importante número de propuestas de gran calidad y variedad proveniente de la labor de los artesanos oriundos de Rosario; Santiago del Estero; La Plata; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Junín, entre otras localidades. Además, en esta ocasión, nos visitarán artesanos del vecino país chileno. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com