El artista linqueño exhibe su muestra “De la fiebre digital y otros ismos”, hasta el 6 de enero en el Museo de Bellas Artes.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el sábado 8 de diciembre, desde las 20 horas en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino” (Alvear 125), se podrá visitar la muestra “De la fiebre digital y otros ismos” del artista linqueño Juangre Hauciartz.

La exposición podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, hasta el domingo 6 de enero. El MuBal se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas y domingos de 17 a 20 horas.

Desde de Dirección de Museos se hace saber que la muestra constará de la exposición de alrededor de 50 obras trabajadas desde la técnica del dibujo digital, la pintura al óleo, el dibujo tradicional, el collage y mixtas. En ellas se podrán observar temáticas e imaginería variada, partiendo muchas veces desde fotografías antiguas, anónimas o publicadas en blogs de internet, mezcladas con elementos propios de la cultura argentina e impronta personal del artista.

 

JUANGRE

Juangre Hauciartz, es un artista emergente de Lincoln que actualmente se encuentra estudiando en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad La Plata. Allí surge su obra y decide exponer gran parte de los dibujos digitales realizados en el último año. “Generalmente busco un impacto rápido del espectador, desde el formato, técnica y tema, para la comprensión del mayor público posible”.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com