El domingo será el turno del pop y del rock. Los ganadores actuarán en el escenario mayor de la fiesta de Lincoln.

 

 

La Municipalidad e Lincoln informa que el domingo 9 de diciembre, desde las 10 horas en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación, se realizará la segunda jornada del certamen musical Pre-Carnaval. En esta ocasión será el turno de la competencia para el género Pop y Rock. 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, junto a la Agencia Municipal de Carnaval, nos hacen saber que para esta segunda edición del certamen se inscribieron 19 bandas provenientes de Lincoln y toda la zona, dispuestas a deleitar a los vecinos con su música en vivo durante la jornada de competencia.  

A su vez, este domingo el certamen tendrá su inicio a partir de las 10 horas y contará con el servicio de cantina a cargo de instituciones deportivas locales que también comienzan su puesta a punto para la edición 2019 de nuestra fiesta mayor. 

A los ganadores de cada categoría (tango y folklore; rock y pop; tropical y latino) se los premiará con $15.000 al primero, $10.000 al segundo; y $5.000 al tercero y la oportunidad de subirse al escenario mayor “Héctor Serazzi” durante Las noches de artistas regionales del Carnavalincoln 2019. Además, el primero de cada terna será galardonado con la oportunidad de grabar un demo de difusión en el estudio “La cueva”. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com