EL festival se realiza en diciembre de cada año, y consiste en una muestra itinerante que recorre y une al distrito a través del teatro.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el domingo se desarrolló la 3º edición del Festival de Teatro del Partido de Lincoln “Colectivo Once”, la muestra itinerante que recorre y une al distrito, a través del arte dramático, compartiendo las producciones de los talleres de teatro municipales. 

Colectivo Once hace alusión a las once localidades del partido, y otorga a la acción cultural una impronta federal que transforme a cada una de las localidades en protagonistas para que puedan expresar su identidad a través de las obras de teatro en las que trabajan durante todo el año. 

EL festival se realiza en diciembre de cada año, y consiste en una muestra itinerante que recorre y une al distrito a través del teatro. En 2016 se llevó a cabo el debut de Colectivo Once y su sede fue Roberts y el año pasado El Triunfo y Martínez de Hoz compartieron el protagonismo. 

En referencia a esta última edición, el coordinador de Teatro, Mateo Potes mencionó su gratitud hacia toda la la comunidad “que acompañó muy bien la propuesta y demostró que también en las localidades existe un público interesado en este tipo de producciones”. 

A su vez, Potes destacó subrayó que “año a año se van consolidando los talleres en las distintas localidades, la gente se va apropiando de los espacios y eso hace que el Festival también se enriquezca a partir de las creaciones que se dan en los talleres teatrales de todo el distrito". 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com