La agrupación vocal de Adultos de nuestro distrito formó parte del 6° Encuentro internacional “Canta y Baila El Litoral”.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el domingo 4 de noviembre, en el hotel “El Mirador” de la ciudad de Colonia del Sacramento de Uruguay, el Coro Municipal de Adultos de Lincoln formó parte del  6° Encuentro Internacional de Coros “Canta y Baila El Litoral”.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que participaron los siguientes coros: “Voces de mi ciudad” de Colonia del Sacramento, “Joaquín De Viana” de Maldonado, “Clave Azul de Macia” de Entre Ríos, “Deses3arte” de San Carlos, “Creciendo” y “Bancantando BHU” de Montevideo y el Coro Municipal de nuestra ciudad.  

Al respecto, la directora del Coro, profesora Virginia Abadía explicó que “el grupo interpretó canciones de nuestro repertorio popular argentino con una gran aceptación del público presente”. En este sentido, agregó que “estrechamos lazos con los demás coros tanto en el concierto como en la cena de camaradería”.

Para concluir sostuvo que “es muy valioso mostrar el trabajo que se realiza durante todo el año con un repertorio a cuatro voces”.

El Coro Municipal está integrado por 28 mujeres y hombres amateurs, mayores de 30 años, con voces de sopranos, contra altos, bajos y tenores. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com