El festival de música latinoamericana contó con la participación de exponentes de Perú, Chile, Ecuador Uruguay y de nuestra ciudad.

 

 

El clima y la música del VII Festival Sonamos Latinoamérica colaboraron para que la edición 2018 de Expo Queso brillara en lo más alto. Estupenda fue la performance de los artistas linqueños que estuvieron acompañados por varias agrupaciones musicales provenientes de Chile, Perú, Uruguay y Ecuador. 

Organizado con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación, la 7º edición de este festival fue todo un acierto al llevarse a cabo de la mano de Expo Queso y concretarse en el espacio verde de La Estación, permitiéndole al público disfrutar de un espectáculo de gran nivel artístico y musical que se complementó a la perfección con el Patio de Comidas y el Patio Cervecero que funcionaron junto a las vías del ferrocarril. 

El Sonamos, organizado por el Conservatorio de Música Aldo Quadraccia, los integrantes de Tengo pa’l Truco y músico independientes de Lincoln, brilló en el escenario con las actuaciones de: Dúo Bezzi & Gorrini; Ludovico Fonda y amigos; Ensamble de Guitarras del Conservatorio; la Camerata Municipal y Aymará, todos ellos de Lincoln. Destacadísima actuación tuvieron las agrupaciones musicales Lundú (Perú), Depatienquincha (Chile), Karina Clavijo y las Damajuanas (Ecuador) y Chango Beat (uruguay).

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com