Está programada para el domingo 28 de octubre en el Parque San Martín. Además habrá charlas de técnicas de crianza y de líneas de sangre.

 

 

Este domingo 28 de octubre de 2018, se desarrollará en nuestro parque General San Martín, la Final del Torneo Regional Central, organizada por la Agrupación Lincoln, entidad que pertenece a POA (Club de Criadores del Perro Ovejero Alemán).

P.O.A. es el club que controla la crianza del perro ovejero alemán en nuestro país. Nuclea a criadores y expositores, cuenta con más de 4000 socios y con 80 filiales en  todo el país, una de ellas es la “Agrupación Lincoln”, fundada hace más de 15 años.

El objetivo principal de la Agrupación  es acercarle la crianza responsable  a la gente, brindarle los medios para solucionar los inconvenientes y requisitos que fija el Club para criar o exponer ovejeros alemanes.

El año pasado, las ciudades de Bahía Blanca, Junín, Santa Rosa, General Pico y Lincoln, crearon el “Torneo Regional Central”. Durante el año, cada ciudad realiza una fecha del torneo. Nuestra Agrupación tiene el honor, este año 2018, de organizar la Final del torneo, en donde se consagrarán los Campeones y Subcampeones.

Asimismo,  concurrirán a la competencia expositores de otros torneos, de las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Santa fe, Necochea

Previamente a la exposición del domingo, el día Sábado a las 20 hs se desarrollará la “Cena de camaradería”, en la que además habrá una charla técnica de crianza y de líneas de sangre a cargo de los Jueces Néstor Descalzi y Alberto Sala.

El domingo a partir de las 9:30 hs., en el Parque General San Martín, en el sector del Camping y cabañas, comenzará el juzgamiento a cargo del Sr. Néstor Descalzi, criador y juez de ovejeros alemanes, de gran trayectoria. 

La competencia de divide en categorías, por edades y por sexo. Comienzan a competir a partir de los 4 meses de edad.

La Agrupación Lincoln invita a la comunidad a acercarse y compartir un día distinto, una experiencia nueva, en donde podrán disfrutar de esta noble raza en su máximo esplendor. Cachorros y perros adultos, entrenados y con óptimas presentaciones, brindarán un espectáculo diferente en nuestra ciudad.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com