La Comisión de Seguridad y Protección Pública del Concejo Deliberante convocó a autoridades policiales, municipales, concejales y estudiantes del C.E.L , para organizar el evento estudiantil, que comienza este lunes y finaliza el viernes 21 de septiembre en el parque “General San Martín”.

 

 

El día jueves a las 13.30 hs se reunió la Comisión de Seguridad y Protección Pública del Concejo Deliberante, con la presencia de la Secretaria de Cultura y Educación Prof. Marisa Serenal; el de Policía Distrital, comisario Mariano Sarco y oficial Superior Franco Di Bastiani; el Sub Secretario de Seguridad, Oscar Carrizo; el Director del COL, Nicanor Espinosa; el jefe de Tránsito, Mario Durán; además de la representante del Centro de Estudiantes Linqueños (CEL) Luisina Solana; y los concejales Martin Folcia, Cristina Macías y la Presidente de la Comisión, Mariela Roldan. También participaron de la reunión los concejales Mercedes Ruffa, María Curti, Hugo Pastore, Federico Sánchez y Guillermo Gastaldi.

La convocatoria se da en el marco de la organización de la semana del estudiante en nuestra ciudad. Según informó Roldán, se abordó “el sistema logístico a llevarse a cabo en esos días por parte de las autoridades municipales en educación y salud y las fuerzas de seguridad, la participación de cada una de las instituciones educativas, los controles en consumo y venta de bebidas alcohólicas y en el uso de pirotecnia como así también concentración y desconcentración del picnic a realizarse el día viernes 21 en el parque municipal. Cabe destacar que la jornada comienza el día lunes con un cronograma extenso de actividades dispuestas por el Centro de Estudiantes Linqueños”.

Asimismo, también se abordaron temas de interés de la Comisión como la campaña de difusión del 0800 del COL y Seguridad del resto de la ciudad mientras se lleva a cabo la semana del estudiante.

CRONOGRAMA:

Lunes: Pintada en avenida 9 de Julio 18:30hs. hasta las 20:30hs.

Martes: Jornada deportiva a partir de las 9hs., en el Club Rivadavia (fútbol masculino) y en el CF N°16 (handball femenino y vóley mixto).

Por la noche, presentación de reyes en el Club Rivadavia.

Miércoles: Noche de talentos.

Jueves: Baile de disfraz.

Viernes: Picnic en el Parque General San Martín, elección de reyes y resultados de las distintas actividades.

 


 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com