La representante del gremio, Ana Granado, se refirió a la reunión que mantuvo con el concejal de Cambiemos Diego Ramos: “analizamos la situación educativa actual”, expresó.

 

 

La Unión Docente de la Provincia de Buenos Aires, Udocba, realiza ronda de reuniones con integrantes de distintos órganos políticos de la provincia a fin de hacer conocer la problemática que atraviesa a la docencia en particular, y a la educación en general.

“En Lincoln hemos solicitado encuentro con los distintos bloques del Concejo Deliberante.

El sábado pasado UDOCBA Lincoln se reunió con el Presidente del bloque Cambiemos, concejal Diego Ramos. En una amena y franca conversación analizamos la situación educativa actual. El pedido de reunión fue previo a los hechos desgraciados en Moreno”, comentó Ana

Granado, Secretaria General de Udocba Lincoln.

Además, dijo que se planteó “la modificación de algunas normativas, e incumplimiento de otras que hacen al espíritu democrático y participativo de la gestión dentro del sistema educativo y nuestra preocupación por este alejamiento de las prácticas democráticas como el derecho de acceso a la información. Desde UDOCBA mencionamos hechos concretos ocurridos en Lincoln como la negativa a vista de convenios entre provincia y municipio, de actas y documentación con carácter público relacionado a cantidad de cargos en las instituciones, eliminación de espacios de participación y debate como la UEGD, Comisiones de POF y MAD, etc”. Por su parte, “el Concejal Ramos mencionó sobre los valores que tradicionalmente han sido bandera de la UCR y necesarias para una convivencia armónica. Propuso reunirnos nuevamente con el resto del bloque, en fecha que nos comunicará”.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com