El presidente del Bloque de Concejales Cambiemos recorrió la localidad del Partido de Lincoln, acompañado de su par, el edil Federico Sánchez, y militantes radicales.

 

 

En la mañana del sábado, en el marco de un nuevo Timbreo Nacional de Cambiemos, el Concejal Diego Ramos fue quien encabezó la recorrida local en Las Toscas. Durante la visita, los ediles y militantes dialogaron con vecinos y comerciantes de la localidad sobre las distintas problemáticas que atraviesan y las necesidades con las conviven día a día.

Al respecto, Ramos aseguró que "relevamos inquietudes relacionadas al transporte escolar de estudiantes, que viajan desde el campo al pueblo, entre otros temas relacionados a caminos, médico en la unidad sanitaria y ambulancia".

A su vez, remarcó que "es importante seguir estando cerca y escuchando a los vecinos, no solamente en época de elecciones".

Además, los dirigentes recorrieron la obra de cuatro cuadras de cordón cuneta, de diez planificadas, que se ejecutan a través del FIN (Fondo de Infraestructura Municipal) 2017.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com