Además, se instalaron juegos de volantes, relajadores de cintura, bicicleta fija, bamboleo de cintura, relajadores, entre otros, que hacen a este espacio recreativo destinado a promover el ejercicio físico. 



El intendente Salvador Serenal junto a integrantes de su gabinete inauguró el Puesto Saludable, un nuevo espacio recreativo y de prevención que funcionará sobre el ingreso del Parque Municipal General San Martín. 
El puesto saludable estará abierto de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los fines de semana y feriados de 14 a 18 horas. Allí los vecinos podrán recibir atención, solicitar controles de presión y otras consultas que será atendidas por personal capacitado. Además, junto al puesto se instaló un set de aparatos saludables que consta de juegos de volantes, relajadores de cintura, bicicleta fija, bamboleo de cintura, relajadores, entre otros, que hacen a este espacio recreativo destinado a promover el ejercicio físico. 
Según indicaron desde la Secretaría de Salud, esta nueva instalación forma parte de las acciones llevadas aa cabo en el marco del Plan Municipios Saludables, impulsado desde cartera de Salud bonaerense. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com