Bomberos Voluntarios de Martínez de Hoz recomiendan extremar la precaución al circular en zonas donde existen espejos de agua y pastizales altos.

 

 

Comunicado de Bomberos Voluntarios de Martínez de Hoz:


La Asociación de Bomberos Voluntarios de Martínez de Hoz, teniendo en cuenta los últimos servicios prestados, solicita a quienes circulen por Ruta Provincial N° 50 y acceso a nuestra localidad lo hagan con la mayor precaución posible, esto debido a la presencia de fauna silvestre (carpinchos) que pueden provocar accidentes por colisiones, sobre todo en horario nocturno. Cabe destacar que este tipo de animales habita zonas costeras de lagunas o espejos de agua preferentemente zona de pastizales, por eso cuando se circule por lugares como estos es donde recomendamos hacerlo a menor velocidad y teniendo en cuenta la posible aparición sorpresiva de éstos intentando cruzar por la cinta asfáltica.
Si a pesar de tomar las precauciones necesarias la colisión es inevitable y teniendo en cuenta el tamaño del animal es preferible un choque controlado antes que una evasión incontrolada que puede poner en peligro al conductor, al resto de los ocupantes del vehículo o a los que circulan en sentido contrario.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com