Una ferretería, la Delegación y un cajero automático, al cual prendieron fuego. Bomberos retiraron a tiempo una garrafa, evitando así daños mayores.

 

 

Amparados en la oscuridad de la noche y sin que nadie advirtiera movimientos sospechosos, el viernes pasado, delincuentes asaltaron e incendiaron un cajero automático, en la localidad de El Triunfo. Previo a ello, robaron amoladoras y otras herramientas de una ferretería, elementos que habrían utilizado para ingresar a la Delegación y luego acceder al cajero que se halla lindero a la repartición municipal; dependencia a la que también habrían ingresado tomando elementos tales como una “zapatilla” de electricidad para generar algún tipo de cortocircuito.

Los malvivientes, que son buscados por estas horas, no se limitaron a sustraer el dinero sino que además prendieron fuego el cajero y dejaron en su interior una garrafa, con clara intención de provocar daños mayores a los ocasionados. Afortunadamente, personal de bomberos voluntarios de la localidad lograron abortar la acción.

Un caso muy preocupante y que debería investigarse hasta las últimas consecuencias, para que los habitantes de la localidad recuperen la tranquilidad.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com