Todo su staff lo celebró con una cena, donde no faltó la música, sorteos, reconocimientos y la buena onda por parte de los asistentes e invitados.

 

 

La revista Open –de publicación mensual y gratuita- celebró sus 8 años en Galpon. Por esas casualidades de la vida o vaya uno a saber qué, en el mismo sitio donde se "cocinaban" sus primeras páginas. Galpón recibió a un nutrido número de amigos, comerciantes, medios de comunicación e invitados que se comprometieron con la noche. Un agasajo que incluyó las palabras de bienvenida de su director Sergio Barbero, la excelente compañía musical del grupo “Que se yo”, sorteos, reconocimientos a los integrantes del staff y la inmejorable comida preparada por la chef del lugar. Tablas de fiambres, y pizzas fueron la vedette de la noche junto a buena bebida y el brindis que tradicionalmente acompaño el corte de torta llegada la medianoche

Open agradeció y agradece muy especialmente a todos los que han aportado y aportan desde la edición 1. A aquellos que formaron parte en la creación y realización del medio, y a todo comerciante y vecino que acercó su colaboración.

Ah! Y desde hoy, lunes 11,  andá corriendo a buscar la edición 97 que está buenísima y es GRATIS!!!

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com