Es una iniciativa del Centro de Estudiantes “María Claudia Falcone” del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 134, que en los próximos días más se hará realidad.

 

 

Desde el Centro de Estudiantes “María Claudia Falcone” del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 134, informaron que presentaron un proyecto sobre una guardería para padres y madres estudiantes del nivel terciario. El mismo fue aprobado por la Municipalidad de Lincoln, y comenzaron las reuniones para concluir el proyecto y llevar a cabo la inauguración.

Luego de ello, tuvieron reuniones con la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lincoln, Profesora Marisa Serenal, con la Coordinadora de Educación, Laura Hernández y con el Equipo Directivo del ISFD y T N° 134, para concluir el proyecto de la guardería para madres y padres estudiantes del Nivel Terciario. Desde el Centro de Estudiantes, calificaron el encuentro como muy positivo, ya que se fijó la fecha de inauguración del espacio que ayudará a cuidar a los niños, mientras madres y padres estudian para lograr continuidad y cumplir con la carrera en tiempo y forma. Desde el espacio de Estudiantes agradecen a la Municipalidad de Lincoln por haber escuchado, y ayudado a cubrir una necesidad tan importante.

Próximamente darán a conocer la fecha de inauguración de la guardería.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com