Se realizó en el Centro Municipal de Exposiciones y reunió a más de 40 hacedores y emprendedores locales. Además contó con la actuación de artistas locales.

 

 

El último fin de semana, en el Centro Municipal de Exposiciones – La Estación, se llevó a cabo la primera edición de “Hacemos Lincoln” que contó con la participación de más de 40 emprendedores, hacedores y feriantes que ofrecieron sus productos al público. Además, cada jornada contó con platos típicos y música en vivo. 

Entre los stands de expositores se encontraron distintas propuestas como: cerámica, chacinados, alfajores, budines, tortas, asaderas, parrillas, herrería, cactus y suculentas, cartucheras y bolsos de telas, maquillaje artístico y peinados infantiles, restauración de muebles, bijouterie, postres en frascos, sublimación, bolsas ecológicas, paños de pisos, entre otras opciones. 

Asimismo, durante el viernes, sábado y domingo sobre el escenario montado en uno de los extremos del galpón N° 2 de La Estación actuaron las bandas locales Frecuencia Cósmica, “Ruly” Pérez, Acústica, Aníbal Orleacq, La Desquiciada y la Orquesta Escuela de Lincoln. 

Esta iniciativa fue organizada por la Secretaría de Cultura y Educación y tuvo como objetivo acercar a los vecinos un espacio de encuentro con las producciones de emprendedores y hacedores de nuestra ciudad.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com