Este es el cronograma de atención en el interior del distrito de Lincoln. Se atenderá consultas y resolverá trámites -que no requieran expediente- sobre activos, jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, entrega de Formularios o Turnos, Constancias Varias, ARGENTA.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que durante el mes de mayo la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES retoma la atención en las localidades del distrito con la finalidad de facilitar el acceso a distintos trámites; y, de esta manera, avanzar con la descentralización y federalización de los servicios en todo el partido.

Según informaron desde la UDAI Lincoln, durante mayo volverán efectuarse las visitas a las Delegaciones de las localidades con personal de la oficina que atenderá consultas y resolverá trámites -que no requieran expediente- sobre activos, jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, entrega de Formularios o Turnos, Constancias Varias, ARGENTA.

El cronograma de visitas de ANSES a las localidades del partido de Lincoln durante mayo se efectuará, de acuerdo a los siguientes días y horarios de atención: el martes 8, de 9 a 14 horas en Martínez de Hoz; el jueves 10, de 9 a 12 horas en El Triunfo; el martes 15, de 9.30 a 12 horas en Arenaza; el jueves 17, de 8.45 a 13.45 horas en Roberts; y el martes 22, de 8.30 a 14.30 horas en Pasteur.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com