La feria de productores hortícolas –apadrinada por INTA- se llevará a cabo en la plaza céntrica, a un año de su creación.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo miércoles 9 de mayo, a partir de las 9 horas en Plaza Rivadavia (sobre calle Manuel A. García), se llevará a cabo una nueva edición de la feria “Encuentro Verde” organizada por el programa Pro-Huerta del INTA local. Allí, el público podrá adquirir verduras frescas, frutas, huevos, plantines, aromáticas, yerba, miel y otros productos elaborados de forma agroecológica. 

Con apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Producción, en esta oportunidad, el “Encuentro Verde” -que se realiza de forma mensual el segundo miércoles de cada mes en la sede de INTA- organizará una gran feria sobre Plaza Rivadavia con motivo de conmemorar su primer aniversario. Además, actuarán los músicos Hugo Scarabelli, Inés Sevillano y Juan Curilen.  

La referente de Pro-Huerta, Paz Passone indicó que además de los productos orgánicos y naturales que siempre forman parte de los encuentros también habrá talleres de reciclados, servicio de buffet y un reconocimiento a 35 huerteros e instituciones que realizan huerta. También se llevará a cabo el lanzamiento del certamen de fotografía “Mis manos en la huerta”. 

En caso de lluvia, la feria de “Encuentro Verde” se realizará en la sede parroquial de Cáritas, sobre calle Belgrano entre Alem y Massey.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com