Entre ellas, pintarán un mural a cuatro meses del asesinato de Rafael Nahuel. Todas organizadas por Linqueños por los Derechos Humanos.

 

 

La Agrupación Linqueños por LOS DDHH, está organizando las distintas actividades que se llevarán a cabo en la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

 

Lunes 19: Eduardo Jozami, charla “El estado actual del proceso de Memoria, Verdad y Justicia” a partir de las 20 horas en el reservado del Hotel Impala.

Viernes 23: Vigilia a partir de las 20 hs en el Patico Cívico de los Derechos Humanos. “Palabra y memoria”. Participan “Pía Ronzano dúo”,  “Ruda cala”, “Hugo Scarabelli”, “Mónica Souto”, “Diego Galante”, “Coro del Barrio Cirigliano”, “Jorge Goya”, entre otros.

Domingo 25: Pintamos un mural en San Lorenzo y Perón a partir de las 17 horas a  4 meses del asesinato de Rafael Nahuel. Pedimos juicio y castigo a los responsables de las Fuerzas de Seguridad que lo asesinaron por la espalda.

Organizan: Linqueños por los DDHH, SUTEBA, Frente de Izquierda y los Trabajadores, Unidad Ciudadana, Nuevo Encuentro, Juventud Peronista, Asamblea “La Poderosa Lincoln”.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com