Esta preparación, a cargo de SAME Provincia, está dirigida al personal de salud, policías, cuerpo de defensa civil, bomberos, agentes de todas las áreas del Municipio y al público en general.

 

 

El viernes 16 de marzo, de 8 a 16 horas, en el teatro Porta Pía, tendrá lugar una Capacitación en Emergencia, Urgencia y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a cargo de SAME Provincia.

La capacitación está dirigida al personal de salud, policías, cuerpo de defensa civil, bomberos, agentes de todas las áreas del Municipio y al público en general.

Desde la Secretaría de Salud indicaron que los temas a tratar serán: RCP Básico (teórico y práctico) y teoría de inmovilización, aspectos psicosociales en la emergencia, inmovilización y extracción (teoría y práctica), rol del conductor sanitario, conducción defensiva y evasiva y bioseguridad, TRIAGE y manejo inicial del trauma, rol del radio operador, RCP avanzado y vía aérea, comunicación en la emergencia y categorización e interrogatorio.

Aquellos interesados podrán inscribirse hasta el lunes 12 de marzo en la Secretaría de Salud, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o en las respectivas Unidades Sanitarias de las localidades.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com