La víctima, de 22 años, denunció que el sujeto ingresó a su habitación y la sometió sexualmente. El allanamiento en la casa del acusado arrojó resultado negativo.

 

 

Por orden del Juzgado de Garantías N° 1 de Junín, personal policial de la Comisaría de Lincoln y DDI concretaron este domingo un allanamiento y la detención de Maximiliano Enrique Moris (20) acusado del delito de “Abuso Sexual, Violación de domicilio y Hurto agravado”. El procedimiento se realizó en un inmueble de calle Ramos Mejía al 900, arrojando resultado negativo, es decir que no se hallaron elementos importantes para la investigación.

La causa, que tramita la UFIJ N° 6 de Junín, a cargo Dra. Fernanda Sánchez, se inició el sábado a raíz de la denuncia que radicó la joven de 22 años. La victima hizo lo propio en las redes sociales, ante el temor que le generaba el hecho que su presunto agresor esté libre.

Por su parte, Moris, antes de ser apresado también realizó un descargo en su cuenta de Facebook donde se declara inocente.

El detenido se encuentra alojado en la Comisaría de Lincoln y este lunes declara en sede tribunalicia.

 

TEXTUAL: LO QUE DENUNCIA LA VICTIMA

“Nunca en mi vida pensé en estar escribiendo algo así, pero hoy necesito descargarlo por acá. Necesito que se haga justicia, o por lo menos que todo el mundo se entere y el hdp que hoy me hizo vivir el peor de mi vida no se la lleve de arriba, porque nosotros vivimos enrejados e intentando tener todos los cuidados pero ellos andan sueltos por la vida y tranquilos. Anoche llegue a mi casa de Lincoln a las 3 de la mañana, decidiendo ver a mi abuela y pasar con ella el fin de semana, ya que mis papás habían viajado. Al rededor de las 5 de la mañana me tocó vivir lo peor, algo que en mi vida pensé que me podía pasar a mi, porque siempre lo vemos en casos de la tele y que le pasan a otros. Me tocó despertarme con un chico adentro de mi habitación y con sus partes íntimas en mi cara, y ahí comenzó toda la pesadilla, lo peor de lo peor, imágenes que están en mi cabeza todo el tiempo y no puedo borrar. Después de todo un día de denuncias, de ya saber quién es el hdp, de hablar con policías y gente de la fiscalia, de tener que estar con custodia permanente, él sigue suelto y mi familia y yo con miedo. Le agradezco a la policía porque al minuto estuvo acá y actuó excelente, pero por favor necesito que se haga justicia y vaya preso!!!! Y que todos sepan quien es para que si lo ven por la calle sepan ante quien están. No quiero que a nadie le toque estar en mi lugar, porque la angustia, el dolor, la bronca, la impotencia y todo lo que siento es inexplicable y no me alcanzan las palabras para describirlo, sólo son ganas de llorar”.

 

TEXTUAL: “EL DESCARGO DEL ACUSADO

“Pero que diablos pasa .. Me acusan de violar a una chica .. Esto no puede ser como me van a subir una foto mia diciendo que soy violador .. Jamas se me crusaria eso por mi cabeza. Jamasss esto me esta volviendo loco... tiran causa y nada que veer que gente de mierda. me dejaron re marcado.. Pero tranquilo yo se mui bien que no lo hice y jamas no haria no soy esa clase de persona ... Como me van a subir una foto mia aberiguen bien antes de acusar ... Esto no puede ser malditas personas ... No soy CHORRO Y mucho menos VIOLADOR... esto va para todos”.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com