El formulario se completa a través de la página web del municipio. La convocatoria está abierta hasta el 19 de marzo.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que  está abierta la inscripción para el Programa de Becas Estudiantiles 2018 destinado a jóvenes de nuestro distrito que ingresen o estén cursando carreras universitarias, tecnicaturas y/o profesorados.

 La inscripción se realiza ingresando en: www.lincoln.gob.ar/web/cultura-y-educacion/becas/ donde se deberá completar el formulario correspondiente. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 19 de marzo a las 24 hs. Los interesados que necesiten ayuda para inscribirse online podrán acercarse a la Secretaría de Cultura y Educación ubicada en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Cabe aclarar que la línea de becas municipales es compatible con cualquier otro tipo de beneficio económico educativo que cuente o solicite el estudiante. Para consultas y más información enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

MONTOS

Los estudiantes de tecnicaturas/profesorados podrán acceder a tres líneas de becas. Además de aquella que funciona como una ayuda económica, también se brinda la posibilidad de acceder a beneficios particulares dirigidos a los estudiantes oriundos de las localidades del distrito que alquilen o tengan que costear gastos de transporte para llevar adelante sus estudios en la ciudad de Lincoln.

La Beca de Ayuda Económica será de $9.000 y se abonará en cuotas consecutivas de $1.000 de abril a diciembre.

La Beca para estudiantes Inquilinos será de $13.500 que se abonarán en cuotas de $1.500 entre abril y diciembre.

Mientras que la Beca de Transporte alcanzará un total de $10.800 que se cobrarán en cuotas de $1.200 entre los mismos meses.

En tanto, la beca destinada a estudiantes con domicilio en el distrito de Lincoln que estudien en una Universidad Nacional o de gestión privada de oferta única en la región será de $13.500 y se abonará en cuotas de $1.500 entre abril y diciembre. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com