Apelando al humor, un vecino del Barrio “Sagrado Corazón” solicita la culminación del desagüe de la calle Posadas. La obra lleva años de promesas incumplidas. En febrero del año pasado anunciaron el inicio de los trabajos, los cuales hasta el momento no muestran avances importantes.

 

A raíz de tantas promesas incumplidas –tanto por el gobierno que se fue como del actual- un vecino aprovechó la fiesta carnestolenda para reclamar por la ansiada obra denominada “Desagües pluviales y alcantarillas en la calle Posadas – Newbery y Fortín Chiquiló – Barrio Sagrado Corazón”., en Lincoln.

Si bien a comienzos de febrero del año pasado la gestión actual anunció el inicio de los trabajos, por la friolenta suma de 14 millones de pesos, los habitantes de la zona aseguran que la obra está “paralizada” y les ocasiona grandes inconvenientes, sobre todo durante los días de lluvia.

Por tal motivo, un vecino del lugar utilizó el rubro “Disfrazados” para referirse con humor a la situación de la obra del desagüe, comparándola con un vigorizante íntimo.

Así las cosas, a los ya conocidos reclamos por los precios de ubicación y alimentos en el Carnaval de Lincoln, el descontento también llegó a la pasarela por obras que no están ejecutándose de la manera esperada por los linqueños.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com