En el transcurso del año brindaron clases de apoyo a unos 300 estudiantes de la ciudad de Lincoln.

 

El jueves 14 de diciembre en la Casa del Futuro (Ameghino 242) -sede de la Dirección de Políticas Juveniles- la Municipalidad de Lincoln reconoció a los profesores que se desempeñan en el Programa de Apoyo Escolar que se ha desarrollado en el transcurso del año.

El programa brindó clases de apoyo a unos 300 estudiantes de la ciudad de Lincoln y, de esta manera, contribuye al acompañamiento de las trayectorias educativas de los jóvenes que completan sus estudios de nivel secundario.

Fueron reconocidos los profesores de Geografía, Sol Belletti y Camila Serrano; Cívica, Lucía Molina; Química, María Belén Ávila y Rodrigo Cardaci; Física, Mateus Alves; Matemáticas, Claudio Roldán y Gisela Arce; Historia, Clemente Vieyra y Yanina Bergameschino; Contabilidad, Francisco Bettiga y Margarita Prono; Técnicas de Estudio, Betina Angiari y Nicole Poletti; Inglés, Vanesa Formariz y Yamila Eneu; Biología, Rodrigo Cardaci y Daniela Arce; y Literatura, Gisela Grecco y Chantal Belloso.

La ceremonia fue encabezada por la Secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal; y la Secretaria de Acción Social, Dra. Valeria Menna.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com