Esta actividad está dirigida a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que hayan finalizado su trayectoria escolar y tiene como objetivos estimular la recreación en el medio acuático, entre otras premisas.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que a partir de hoy está abierta la inscripción para la Colonia Inclusiva 2018. Esta propuesta es coordinada por la Dirección de Discapacidad y está orientada a jóvenes mayores de 18 años que hayan finalizado su trayectoria escolar.

Los interesados en participar de la Colonia Inclusiva deberán dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección de Discapacidad, ubicada en Ameghino 242, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, a fin retirar la planilla de Salud y completar la inscripción. Quienes necesiten realizar consultas podrán hacerlo vía telefónica al: (02355) 42-4220.

Cabe destacar que la colonia está dirigida a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que hayan finalizado su trayectoria escolar y tiene como objetivos brindar a los concurrentes distintas técnicas de natación, estimular la recreación en el medio acuático, promover la inclusión y participación en distintas actividades recreativas, deportivas, entre otros. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com