Se llevó a cabo en nuestra ciudad, y se abordaron temas como bulimia, anorexia, bullying, violencia doméstica; entre muchos otros.

 

El fin de semana se llevó a cabo en nuestra ciudad, más precisamente en el Parque General San Martín, el Foro Distrital Scout 2017.

Este encuentro estuvo destinado a jóvenes de entre 14 y 21 años, contando con buena cantidad de concurrentes, entre quienes se encontraban los grupos scouts “Cura Brochero” (Chivilcoy), “Santísima Eucaristía” (Chivilcoy) y “Bucare” (Lincoln).

Entre los tópicos abordados en este foro, se cuentan los siguientes talleres: "Bulimia y y anorexia" a cargo de Nerina Sánchez, Lic. en Nutrición; "Violencia doméstica" dirigido Jimena Martín, Lic. en Psicología;  "Bullying" por Carolina Luchelli, Trabajadora Social, docente y "Adicciones en redes sociales" coordinado por Florencia Gesualdo, Trabajadora Social. Llevando la puesta en común los jóvenes beneficiarios y la Asistente Zonal de Jóvenes, M. Belén López; Asistente Distrital de jóvenes, Nazarena Rossi y el Director de Distrito Facundo Buonuomo; dónde las recomendaciones se llevarán al Foro Nacional de Jóvenes Scout, a realizarse el 8 y 9 de Octubre en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com