El doctor Salazar denuncia al Ejecutivo Municipal por separarlo de su cargo en la salud pública local. “Esto es una decisión arbitraria, producto de la intolerancia que tiene este intendente; porque este es un intolerante”, disparó el profesional.

 

En la mañana de ayer, el doctor Walter Salazar, brindó una conferencia de prensa en el Patio de los Derechos Humanos.

Allí dio a conocer al periodismo y a la comunidad, los motivos por los cuales dice haber sido despedido de su función dentro de la salud pública.

“El decreto que emanó el intendente municipal días atrás y el no haber respondido una carta documento en la que intimamos  que decida mi situación laboral, eso es un despido encubierto porque en realidad me dejan cesante en mi función. Tiene autoridad para hacerlo. Lo que no tiene autoridad es para ofrecerme un contrato de 24 horas hasta el 31 de diciembre como médico de guardia en el hospital municipal. Eso es inaceptable.”, comenzó diciendo Salazar.

El médico, con 23 años de antigüedad, asegura estar en planta permanente municipal. “Esto es una vergüenza. Esto hay que denunciarlo. Y la comunidad tiene que tomar conciencia que este tipo de atropellos, quienes nos gobiernan, no los pueden cometer” expresó el profesional.

Además aseguró que ya está en marcha una serie de acciones legales contra el Municipio y “las costas de eso a futuro las tendrá que pagar Lincoln, no este intendente porque no creo que esté cuando le gane el juicio”, sentenció.

También, Walter Salazar responsabilizó por su cesantía, no sólo al intendente Salvador Serenal, sino también al Secretario de Salud.

 

LA CARPA DE LA SALUD

“Yo voy a seguir trabajando en el ámbito de la salud pública. Y si me niegan la entrada al hospital, lo voy a hacer en la plaza pública. Voy a establecer una carpa, voy a poner un horario que era mi horario correspondiente de trabajo entre las 10 y 14hs., y voy a venir a prestar servicio acá en lo que yo sé hacer”, indicó Salazar en referencia a como continuará con su reclamo.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com