Se trata de una distinción que entrega JCI (Cámara Junior Internacional), la cual destaca a jóvenes por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.

 

El Linqueño Gonzalo Erize fue destacado por la JCI (Cámara Junior Internacional), como uno de los diez Jóvenes Sobresalientes del 2017.

Los parámetros de JCI para destacar a jóvenes de todo el país, son los siguientes: excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.

En esta ocasión, Gonzalo Erize fue distinguido en la categoría “Servicio humanitario o voluntario”.

Cabe señalar que Erize comenzó con su labor humanitaria cuando conoció al pequeño Saun, de Laos. Y al cual ayudó a sobrellevar una extraña enfermedad que lo aquejaba desde su nacimiento, y colaboró con él hasta lograr que sea intervenido quirúrgicamente y de esta forma recuperar su normal ritmo de vida.

A partir de allí, Gonzalo conformó la fundación “Saun Life”, con la cual se brinda asistencia a las personas en situaciones límites, tanto de Argentina como de cualquier lugar del mundo.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com