Este sábado se realizará un evento solidario para recolectar alimentos para los merenderos de ambas instituciones.

 

El sábado 4 de noviembre desde las 18hs, se llevará a cabo en el Teatro Porta Pía de Lincoln, nuevo evento multidisciplinario para todo público de carácter solidario. El mismo lleva como lema “Lincoln CompArte”, y está organizado por Baila Baila Producciones y la Mututal AMACAR, en colaboración con el Estudio de Danzas de la Profesora Mariela Guerra y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lincoln. 

Este evento es el segundo dentro de una cadena de encuentros solidarios de estas características, que se realizan en el marco del Proyecto “Juega y baila mi hogar”, en diferentes localidades de las Provincias de BA, Sta Fe, La Pampa y Entre Ríos

El fin de este evento es colaborar con los merenderos de los clubes Argentino y Juventud Unida de nuestra ciudad. Para ello, la entrada al lugar constará en el valor equivalente a una leche Larga Vida o mercadería, que será distribuida en las instituciones antes mencionadas.

Para esa noche, el espectáculo constará de artistas de Lincoln y la zona, bandas en vivo, academias de danzas, música, shows, animaciones, sorpresas y premios.

Sin dudas, una buena oportunidad para colaborar en familia con Argentino y Juventud. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com