El candidato de Cambiemos, Diego Ramos, ganó las elecciones con el 53% de los votos. Mientras que Juan Pezzi de Unidad Ciudadana, obtuvo el 25%. Ambos espacios ocuparán bancas en el Concejo Deliberante.

 

 

El oficialismo obtuvo ayer un contundente triunfo en las elecciones legislativas 2017. El candidato de Cambiemos, Diego Ramos, obtuvo el 53,43% de los votos y de esta manera lograría ingresar seis concejales de su lista al Concejo Deliberante de Lincoln.

Por su parte, la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por Juan Pedro Pezzi (y apoyada por el exintendente Jorge Fernández) obtuvo el segundo lugar con el 25,14% de los votos. De esta manera, la fuerza política que a nivel nacional encabeza la expresidenta Cristina Kirchner, incorpora tres concejales al recinto local.

Por otra parte, Nicolás Olaberría (Cumplir), Walter Salazar (1Pais) y Martín Beloso (FIT) no llegaron al piso de 11,11% de los votos positivos, obteniendo el 9,76%, el 9,11% y el 2,56% respectivamente.

 

Concejales electos

Cambiemos: Diego Guillermo Ramos; Mercedes Silvia Parma; Guillermo Raúl Gastaldi; María Eugenia Bozzone; Diego Federico Sánchez y María Cristina Macías.

Unidad Ciudadana: Juan Pedro Pezzi; Alejandra V. López y Martín Iván Folcia

 

Datos oficiales:

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com