En esta oportunidad, la Policía detuvo a cinco menores por el delito de hurto, y a un sujeto de 28 años por sustracción de herramientas de trabajo.

 

En las últimas horas la Policía de Lincoln realizaron procedimientos con resultado positivo, a raíz de distintos robos ocurridos en la ciudad.

Por tal motivo, la Justicia ordenó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Ituzaingó 779, donde se logró el secuestro de un alargue de 20 de mts, dos taladros eléctricos, destornilladores varios, un taladro, plomada, dos martillos, dos masas, una tenaza, llave francesa, corta fierros y caja herramientas. Todos elementos reconocidos por el denunciante. Por la causa, que fue caratulada como “Hurto” fue imputado el propietario de la finca, de 28 años de edad, quien fue notificado y continúa en libertad.

Por otra parte, cinco menores de edad fueron aprehendidos por la Policía por el delito de “hurto”, del cual resultó damnificado Jorge Ledesma, de 58 años, propietario de un camión. Los jóvenes, que iban a bordo de un vehículo Volkswagen Polo, fueron interceptados en Av. Chacabuco y Roque Sáenz Peña. En el baúl del rodado tenían dos bidones de gasoil que minutos antes habrían sustraído del camión Ford perteneciente a Ledesma.

Una vez cumplimentados las diligencias de rigor, los menores fueron entregados a sus progenitores.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com