Así esperan a los precandidatos en algunos domicilios del distrito de Lincoln. La advertencia es para anticiparles que no están dispuestos a recibirlos.

 

Desde hace unos días, se lanzó la campaña con mira a las PASO de agosto. Y los distintos precandidatos de los partidos políticos ganaron las calles de los barrios de Lincoln y las localidades, haciendo conocer sus propuestas y entregando las boletas para la elección.

Pero a algunos de ellos, no les ha ido tan bien con la recepción de los vecinos, ya que una gran parte de la sociedad está cansada de los discursos y promesas de la clase política en todos sus niveles.

El hartazgo llegó a tal punto que algunos vecinos al ver la presencia de los candidatos en la puerta de su casa, ha decidido no atenderlos. Otros, a viva voz, les demuestran su descontento.

Y hay quienes –con una cuota de ingenio y humor- colocaron una advertencia en los frentes de sus domicilios, instándolos a no dejar boletas de ningún partido político.

Tal es el caso de un vecino del Barrio La Rural, que colocó un cartel en su garage con la siguiente leyenda: “No me dejen boletas de ningún partido político. Son todos chorros iguales…”

¿Alguien se animará a tocar el timbre de su casa?

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com