En las instalaciones de la Escuela Normal, se llevó a cabo la jornada distrital. Participaron más de 50 grupos de expositores.

 

El  martes 11 de julio, en la Escuela Normal “Abraham Lincoln” se llevó a cabo la jornada distrital de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología donde participaron más de 50 grupos de expositores, pertenecientes a todos los niveles y modalidades educativas.

La jornada reunió a cientos de niños, niñas y jóvenes, acompañados por sus docentes, que expusieron alrededor de 45 trabajos que abordaron distintas propuestas relacionadas a la Ciencia, el Arte y la Tecnología.

La apertura de la jornada contó con la presencia de la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal, quien dio la bienvenida a todos los alumnos participantes, en nombre del Intendente Municipal, y señaló que “el resultado de esta jornada distrital es el fruto del trabajo que a diario se realiza en cada una de las aulas de las escuelas de Lincoln”.

Además, participaron de la apertura el secretario de Gobierno, Ramón Parera; la secretaria de Acción Social, Dra. Valeria Menna; la inspectora Jefe Distrital, Prof. Teresa Rotelli; la referente del Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas, Prof. Natalia Gandini; y autoridades educativas de cada área y nivel.

Durante la mañana y la tarde se presentaron 45 trabajos de escuelas de todo el distrito de Lincoln, de todos los niveles y las modalidades educativas. Cada stand estuvo a cargo de 2 alumnos y un asesor docente, quienes expusieron sus trabajos que abordarán temáticas científicas, artísticas y tecnológicas. Al concluir esta nueva edición todos los participantes fueron distinguidos por su participación.

 

Feria de Ciencia Arte y Tecnología

Vale apuntar que el próximo 16 de agosto Lincoln será sede de la etapa regional de la Feria de Ciencia Arte y Tecnología, perteneciente al Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas de la Dirección General de Cultura y Educación.

En esa instancia los expositores serán aproximadamente 90 y las actividades se desarrollarán en colegio Nuestra Señora de nuestra ciudad.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com