El domingo fueron presentados los precandidatos de la Lista Unidad Ciudadana Lincoln, que apoya el ex intendente, Jorge Abel Fernández. “Queremos un Concejo Deliberante del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, donde todos se sientan representados”, expresó.

 

Al canto de “¡Oooohhh vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver”, cerró ayer el acto de presentación de la Lista de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares que competirán en las PASO del próximo 13 de agosto en el Distrito de Lincoln. La misma cuenta con el apoyo del ex Intendente, Jorge Abel Fernández, quien esta vez decidió dar un paso al costado, renovar, y postular gente joven; algunos de ellos sin incursión previa en la política.

El acto comenzó pasadas las 6 de la tarde, en el local ubicado en avenida Alem 373, ante un gran marco de seguidores que colmaron las instalaciones. Los oradores – Chiesa, Curti, Pezzi y Ruffini- resaltaron el proyecto ”nacional y popular” que a nivel nacional encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con su lista denominada Unidad Ciudadana, que se presenta por afuera del Partido Justicialista.

“Queremos volver al pasado, como hace dos años atrás”, dijo el primer precandidato Juan Pedro Pezzi, y agregó que, si bien no estaba todo perfecto, ese era el “camino a recorrer”. Asimismo, Pezzi, expresó: “Que triste que viviendo en una democracia no podamos salir a la calle a expresar lo que sentimos, lo que

creemos”. Y deseó un Lincoln “con más inclusión, con cada vez más linqueños adentro, con cada vez menos derechos vulnerados”. Y en este sentido, acotó: “queremos volver a tener un Concejo Deliberante del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, donde todos se sientan representados”.

Los integrantes de la Lista Celeste y Blanca U4 (Unidad Ciudadana Lincoln)

CONCEJALES TITULARES: - Juan Pedro Pezzi - Alejandra López - Martín Folcia - Marita Curti - Lolo Lumbreras - Felisa Acuña - Andrés Ruffini - Alejandra García - Carlos Nunes Pereira

CONCEJALES SUPLENTES: - María Pereyra - Ale Moyano - Marta Gentilini - Carmelo Stola - Johanna Emanuele - Héctor Pera

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES: - Mónica Chiesa - Leo Bálsamo - Silvina Caviglia

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES: - Javier Zapata - Carla Dicundo - Alejandro Baudino

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com