Carta abierta a la comunidad, dando a conocer la difícil situación por la que atraviesan. 

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS: VECINOS INDIGNADOS POR LA SITUACIÓN EN BAYAUCA
Por intermedio de ustedes queremos expresar un profundo dolor, bronca e incertidumbre por la situación que los vecinos de la ADRIANITA, cuartel 6°, Bayauca, estamos atravesando. Desde hace más de veinte días estamos viviendo una dramática situación hídrica, tenemos los campos literalmente llenos de agua, totalmente anegados. Desde ese tiempo que tres familias no pueden salir de sus propiedades, lo que provoca desidia y abandono por parte de los que deben actuar y no lo hacen.
Creemos que es una falta total de conocimiento las expresiones del Sr. Intendente el cual manifiesta “desconocer zonas inundadas”, es por eso que le solicitamos en forma urgente intervención del estado municipal.
Solicitamos en forma urgente recorrer la zona para que su alegría expresada en su medio radial los días domingo se vuelva realidad y cambia el repertorio.
Expresamos que el estado de los caminos antes de las lluvias estaban siendo arreglados por obra y gracia de los propios productores de la zona, siendo el municipio dador de solo una máquina vial sin combustible y sin empleados calificados para tal acción.
Manifestamos que el Sr. Delegado de Bayauca apellidado Fernández alias el GURI, jamás llamó ni se mojó al menos las botas de goma para ver en qué situación nos encontramos.
Resumiendo solicitamos intervención del Delegado de Bayauca, Secretario de Obras Públicas, Secretaria de Acción Social y a quien corresponda ayudar y SOLICITAMOS dentro de lo que les corresponda la situación penosa por la que estamos viviendo.
Sin más los esperamos a recorrer la zona con camionetas, tractores y demás por si no saben por dónde y cómo hacerlo.

Luis Barbieri DNI 5.066.467 - Damián Taglia DNI 26.113.434 – Marcos Meoni DNI 7.684.539 y Marta Meoni
En este momento estas tres familias siguen aisladas
Rus Raúl DNI 15.575.122 – Cavalloto Graciela DNI 14.805.408 – Rus Héctor DNI 10.722.227 – Evangelina Barrera de Moya DNI 17.918.736 – Irma Santangelo – Oscar Massolo DNI 8.427.950 – Miguel Ángel Alba – Estela Rodríguez – María Quiroga 12.014.541

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com