"El 90% de esas persona lo merece, el resto no", expresó el Secretario de Gobierno Ramón Parera

 

El Secretario de Gobierno, Ramón Parera, se refirió a la situación de algunos empleados municipales a los que no se les renovó el contrato, y aclaró: “El intendente anterior (Jorge Fernández), mediante un decreto, dispuso que unos 180 empleados pasen a planta permanente. Lo que hicimos nosotros fue anular ese decreto y analizar caso por caso, porque notamos que el 90 por ciento de esas personas quizás lo necesita o lo merezca, pero el resto no. Después de realizar este análisis se pasará a la gente que se lo merezca”.

Parera también informó: “Hasta ahora se han ido la mayoría de la planta política de la anterior gestión y algunos que estaban en distintas áreas que no los conocía nadie, que nunca iban a trabajar, y que eran los famosos ñoquis”. Por último, el secretario de Gobierno confirmó que la actual gestión que encabeza el intendente Salvador Serenal incorporó a 60 nuevos trabajadores municipales.

 

 

Comentarios   

0 #1 Estela 14-01-2016 23:09
Mi opinion es que, quièn ha cumplido con sus tareas, no teniendo muchas veces horas de descanso, ni fijarse en feriados, habiendo sido competente en lo suyo, "no hay que ver el color polìtico", sino la capacidad y responsabilidad en sus tareas. Saludo a ud.atte.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com