Lo manifestó el gerente de ABSA, Carlos Ferreyra, en un reunión mantenida con Salvador Serenal

El intendente Salvador Serenal se reunió con el gerente local de Aguas Bonaerenses S.A (ABSA), Carlos Ferreyra, para analizar la actualidad de varias obras. En el encuentro también estuvieron presente: el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino; el Director de Obras y Servicios Públicos, Inocencio De La Fuente; y la Directora de Tierras, Natalia Lucena.

Tras la reunión, que se realizó el miércoles 23 de diciembre en el despacho del intendente, el Secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino, informó: “Avanzamos en la relación municipal con ABSA y se habló del estado de situación del servicio de agua y de la red cloacal. La intención es tratar de implementar las medidas necesarias para mejorar el servicio”.

Entre los temas que se trataron, Cosentino confirmó que “se habló de la Planta de Ósmosis Inversa que reduce la cantidad de minerales y productos nocivos en el agua”. “El Municipio tiene que solicitar en la gobernación una partida de dinero para la ampliación de red de cloacas, plantas depuradoras de líquidos cloacales, potabilizadoras y ampliar la cantidad de pozos de extracción de agua”, agregó.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com