Sociedad

Anoche dispusieron un pasacalle en la avenida Massey, donde expresan su apoyo e invitan a la población a solidarizarse con aquellas personas y animales que sufren los ruidos producidos por los fuegos artificiales.

Brinda servicios gratuitos de vacunación y castración de mascotas.

En el transcurso del año brindaron clases de apoyo a unos 300 estudiantes de la ciudad de Lincoln.

Esta actividad está dirigida a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que hayan finalizado su trayectoria escolar y tiene como objetivos estimular la recreación en el medio acuático, entre otras premisas.

“Jesús es aquél que viene a traernos y conducirnos hacia la auténtica paz”, expresó el religioso. Al mismo tiempo que señalo que el nacimiento de Jesús “debe ser ocasión de reencuentro y pacificación”.

Integrantes de Políticas Juveniles y jóvenes voluntarios compartieron actividades y juegos con los adultos mayores.

Se trata del Padre José Luis Rossi, quien fue puesto en funciones por el Obispo de la Diócesis de 9 de Mulio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi.

El fiscal oriundo de Lincoln, pasará a cumplir funciones en Procuraduría de Crímenes contra la Humanidad. El organismo se encarga, entre otras cosas, de investigar violaciones a los derechos humanos cometidas durante el terrorismo de Estado.

Página 1 de 154

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com